sábado, 1 de mayo de 2010

Calderón recibe a padres de los niños de la Guardería ABC

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 30, 2010.- El presidente Felipe Calderón garantizó la atención médica vitalicia a los niños lesionados por el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y la psicológica para las familias de los menores fallecidos.
Asimismo, dijo que el gobierno federal mantendrá la ayuda económica prestada a través del Fideicomiso de la Fundación IMSS, entre otros apoyos.
El mandatario recibió en Los Pinos a un grupo de madres de los niños fallecidos y lesionados como consecuencia del incendio en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con un comunicado, manifestó que ha estado atento al desarrollo de los diversos procesos judiciales y reiteró su solidaridad y condolencias a cada uno de los familiares afectados.
El titular del Ejecutivo federal escuchó las preocupaciones que manifestaron las madres con respecto de las causas que propiciaron este lamentable hecho y del esclarecimiento de responsabilidades, así como la solicitud de apoyo para ampliar la atención médica, psicológica y laboral de las familias que se vieron afectadas.
El presidente Calderón estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam Toumeh; y el secretario particular Luis Felipe Bravo Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario