martes, 11 de mayo de 2010

Gamboa: El PRI no necesita del secretario de Gobernación

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 10, 2010.-El candidato único a la Secretaria General de la CNOP, el sector popular del PRI, Emilio Gamboa Patrón, dijo que su partido no necesita de nadie para las ganar las elecciones del próximo 4 de julio.
"El PRI es un partido que gobierna la gran mayoría del país, no necesita del apoyo del secretario de Gobernación, tenemos una interlocución válida, el partido la tiene a través de Beatriz Paredes", dijo. Luego de recibir su constancia para participar como candidato a la dirigencia del sector popular del PRI, el ex coordinador priísta en la Cámara de Diputados se refirió a las declaraciones del líder del PRD, Jesús Ortega, quien acusó al secretario de Gobernación de apoyar las campañas de los candidatos del Revolucionario Institucional.
"Creo que es la desesperación que tienen tanto el Acción Nacional y el PRD, de que ven de que no crecen sus candidatos y que el PRI va a terminar el próximo 4 de julio con un contundente triunfo en las gubernaturas", agregó.
Rechazó una intervención del secretario de Gobernación en los próximo comicios a pesar, dijo, de la guerra sucia que iniciaron panistas y perrredistas contra el PRI.
"Yo conozco al secretario de Gobernación, estoy seguro que no lo haría, y creo que tampoco le convendría al país de que se metiera el secretario de Gobernación a participar abiertamente a apoyar a cualquier candidato de cualquier partido", señaló Gamboa Patrón.
Durante la entrega del dictamen de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la CNOP, que lo acredita como candidato único, Gamboa Patrón aseguró que el futuro político no lo distraerá y que se avocará a apoyar a los candidatos en los 15 estados donde habrá elecciones, en una gira que iniciará este martes.
La elección para designar a Emilio Gamboa Patrón como nuevo secretario general de la CNOP se llevará a cabo el 29 de mayo en Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario