sábado, 29 de mayo de 2010

Beltrones respalda a Calderón en lucha contra el narco

NOTIMEX
PUEBLA, México, mayo, 28, 2010.-El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, afirmó que la determinación del presidente Felipe Calderón en el combate a la inseguridad pública es la correcta, y por eso hay que ir al final y hasta el fondo.
Sin embargo, el político sonorense llamó a hacer un cambio de estrategia para que en esta lucha, "no sigan sufriendo muchas familias de mexicanos inocentes que han visto morir a sus hijos o a sus familiares".
En conferencia de prensa, donde acompañó a Javier López Zavala, candidato a gobernador de Puebla por la alianza Puebla Avanza (PRI-PVEM), el legislador del PRI llamó a no "judicializar" la política en México.
En torno a la detención del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, Gregorio Sánchez, señaló que los hechos que le imputan deben quedar muy en claro.
Recordó que la bancada priísta propuso en la Reforma Política la ratificación de los altos funcionarios federales, a fin de garantizar la calidad de las gestiones de los mismos. Agregó que el próximo 4 de julio los mexicanos en 14 entidades deberán tomar una decisión importante, tras la cual, confió en al menos 12 entidades gane el tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario