miércoles, 19 de mayo de 2010

Designan a nuevo secretario de Seguridad de Monterrey

NOTIMEX
MONTERREY, México, mayo 18, 2010.- El ayuntamiento de esta ciudad designó hoy a Jorge Fernando Garza Morales como nuevo titular de la Policía Preventiva Municipal, luego de la renuncia de Everardo Tamez Benavides a este cargo, por motivos personales.
El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, señaló que el ahora designado secretario de la Policía Municipal, cuanta con una basta experiencia en materia de seguridad en dependencias como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entre otras.
Abundó que más recientemente Garza Morales se desempeñó como responsable del área de seguridad del Consulado de Estados Unidos en Monterrey.
El munícipe puntualizó que el compromiso del nuevo titular de la policía regia será el de mantener los índices de inseguridad a la baja, y asegurar que el resto de los temas que se contemplan dentro del semáforo del delito también disminuyan considerablemente.
Además el de mantener el programa de depuración permanente en la corporación, incrementar la participación ciudadana con la integración de comités vecinales en las más de mil colonias que conforman esta ciudad.
Refirió que a su vez, el Ayuntamiento de Monterrey refrenda su compromiso de dotar a la Policía de Monterrey con equipo y tecnología de punta, para mejorar los resultados en materia de seguridad en pro de la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
Larrazabal Bretón reconoció el desempeño de Everardo Tamez al frente de la policía regia, donde consiguió logros importantes, como la depuración de 185 elementos de esta dependencia, la incorporación de 158 cadetes a la secretaría y la creación de 27 comités municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario