viernes, 14 de mayo de 2010

Emboscan a policías en Huitiupán, Chiapas

NOTIMEX
TUXTLA GUTIÉRREZ, mayo 13, 2010.- Una emboscada en el municipio de Huitiupán dejó hoy cuatro policías muertos, cuando repelieron el ataque armado a un convoy que transportaba recursos del programa social Oportunidades.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reportó que los agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Huitiupán frustraron un asalto a la nómina del programa federal en el poblado Naquen.
En un comunicado, la dependencia detalló que en el intento de asalto fallecieron cuatro policías municipales de Huitiupán y dos más fueron lesionados con disparos de arma de fuego de grueso calibre.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva que custodiaban la unidad que transporta los recursos federales repelieron la agresión y disuadieron a los desconocidos, quienes huyeron.
Las autoridades pusieron en marcha un operativo policial para localizar a los agresores, quienes aún no son identificados, agregó la dependencia.
Los uniformados heridos son Ernesto Sánchez Gómez y Efrén Hipólito Reynosa Gómez, y los fallecidos fueron identificados como Carlos Adrián Castillejos Hernández, comandante de la Policía Municipal, y los agentes Daniel Jiménez Pérez, Manuel Pérez Díaz y Daniel Tomás Pérez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario