martes, 23 de marzo de 2010

Se reúne secretario de Gobernación con gobernadores

Noticieros Televisa
MORELIA, México, mar. 22, 2010.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, asistió a la cena previa a la 38 sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
El evento, llevado a cabo en conocido hotel de la ciudad, contó con la participación de 16 mandatarios estatales, entre ellos los de Veracruz, Fidel Herrera; Zacatecas, Amalia García; Durango, Ismael González Deras; Chihuahua, José Reyes Baeza, y Morelos, Marco Antonio Adame.
El titular de la Segob arribó a la cena retrasado debido a una reunión que sostuvo en Tamaulipas, estado desde donde viajó a Michoacán para asistir al encuentro con los gobernadores.
Se tenía previsto que el funcionario federal hablara durante la sesión de la Conago, pero debido a que este martes se reunirá con la delegación de Estados Unidos de alto nivel, que encabeza la secretaria de Estado, Hillary Clinton, se vio en la necesidad de anticipar su participación.
Se comentó que Gómez Mont tenía la intención de presentar ante los gobernadores una propuesta en materia de seguridad por encargo del presidente Felipe Calderón, la cual se espera sea analizada durante la sesión ordinaria de los mandatarios estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario