martes, 16 de marzo de 2010

Embajador de EU acompaña a Calderón a Juárez

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2010.- El presidente Felipe Calderón viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, para dar seguimiento a las acciones que funcionarios del gobierno federal y los diversos sectores de la sociedad han definido para enfrentar la violencia e inseguridad.
El mandatario realizará una gira de trabajo en esa ciudad fronteriza donde, adicionalmente, lanzará el programa Oportunidades Urbanas, acompañado por Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social, y por el gobernador José Reyes Baeza Terrazas.
Calderón saldrá alrededor de las 9:15 horas del Hangar Presidencial, donde se dieron cita diversos funcionarios entre ellos el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, Jorge Tello Peón, y el embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, entre otros.
Calderón Hinojosa mantendrá la dinámica que ha desarrollado en sus dos visitas anteriores a Ciudad Juárez, al encabezar el encuentro 'Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad', donde sostiene un diálogo interactivo con los distintos sectores.
En su anterior visita a Ciudad Juárez, el presidente designó como su representante al secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto; al asesor presidencial para grupos vulnerables, Luis H. Álvarez; y al coordinador de asesores de la presidencia, Antonio Vivanco, quienes mantienen el contacto en mesas de trabajo con los diferentes sectores juarenses.
Debido a la mecánica del encuentro 'Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad', que iniciará a las 14:30 horas, ante lo prolongado que pueda resultar el diálogo interactivo, el regreso del presidente Calderón a la Ciudad de México puede demorarse, aunque de manera preliminar está previsto alrededor de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario