martes, 9 de marzo de 2010

Localizan cinco cuerpos en paraje de Sonora

NOTIMEX
HERMOSILLO, México, mar. 8, 2010.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que fueron localizados cinco cuerpos semienterrados en un paraje del municipio de Sahuaripa, localizado en la frontera de Sonora con Chihuahua.
En un comunicado, la corporación estatal indicó que después de horas de búsqueda, policías municipales y estatales encontraron los cadáveres con signos de ejecución.
Precisó que el sitio se encuentra en el llamado Camino Real que conduce de la comisaría Guadalupe Grande, Sonora, al poblado El Carrizal, en el estado de Chihuahua.
Las cinco víctimas fueran privadas de su libertad por un grupo armado de 12 personas, que llegó procedente de territorio chihuahuense a bordo de un vehículo Toyota, color rojo, citó.
Dos de los fallecidos fueron identificados como los hermanos Isidro y Carlos Castro Salas, de 43 y 57 años de edad, respectivamente, el primero de ellos policía municipal en Sahuaripa, señaló.
También fueron asesinados los hermanos Jesús y Carlos Emigdio Castro Realivazquez, de 24 y 26 años, además de Juan Bejarano Quintana, de 56 años de edad, agregó.
Los cinco eran residentes de la Comisaría de Guadalupe Grande, municipio de Sahuaripa, mencionó.
Testigos de los hechos, manifestaron a las autoridades policiacas que ayer, a las 18:00 horas, ocurrió la privación ilegal de la libertad de estas personas.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al sitio, para dar fe de los hechos y giró la orden de investigación a los elementos de la PEI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario