miércoles, 3 de marzo de 2010

Anuncian coalición PRI y Nueva Alianza en Sinaloa

NOTIMEX
CULIACÁN, México, mar. 2, 2010.- El partido Nueva Alianza formará una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara a las elecciones locales del próximo 4 de julio.
En entrevista, la dirigente de Nueva Alianza en Sinaloa, Rosa Elvira Cevallos, informó que 'sólo falta acordar los detalles en la asignación de candidaturas para la firma del convenio'.
Detalló que irán en alianza con el PRI porque es el partido que más se asemeja a su plataforma política y que en el proceso de 2007 les dio la oportunidad de formar la coalición y recibir espacios en alcaldías, diputaciones y regidurías.
Explicó que el interés de Nueva Alianza es ir junto con un partido capaz de hacer llegar su plataforma política a la sociedad, para traducirla en fomento a la educación, como factor clave para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
Aclaró que la dirigencia estatal de Nueva Alianza revisa los perfiles de los posibles candidatos para proponerlos al PRI, previa aprobación de la junta nacional ejecutiva de esta fuerza política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario