miércoles, 24 de marzo de 2010

Confirman seis muertos en enfrentamiento en Oaxaca

NOTIMEX
OAXACA, México, mar. 23, 2010.- Al menos seis muertos es el saldo preliminar de un enfrentamiento ocurrido esta tarde-noche entre delincuentes y elementos del Ejército, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, región del Papaloapan.
De acuerdo con datos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en esa región, hasta el momento las autoridades estatales y federales han hecho el levantamiento de seis cadáveres que presentan perforaciones por impacto de arma de fuego.
No obstante, el reporte de la Subprocuraduría, no indica si se trata de civiles, delincuentes o elementos del Ejército Mexicano.
Cerca de las 19 horas, las estaciones radiofónicas de la ciudad de Tuxtepec entonaron el Himno Nacional y salieron de transmisiones, al igual que el canal de televisión local.
Los negocios fueron cerrados casi en su totalidad desde las 20 horas y la ciudadanía se mantiene al interior de sus viviendas.
Cabe señalar que esta tarde-noche autoridades municipales de Tuxtepec reportaron una serie de enfrentamientos en esta ciudad, entre delincuentes y elementos del Ejército Mexicano que recientemente habrían llegado a la zona para realizar diversos operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario