jueves, 5 de abril de 2012

Prevén ocupación hotelera de 75% en Los Cabos



EL PUEBLO



En Los Cabos -principal destino turístico de Baja California Sur- los prestadores de servicios y hoteleros reportaron una afluencia importante de visitantes durante este periodo vacacional de Semana Santa. El sector hotelero en el destino pronosticó que durante estos días, la ocupación alcanzará un 75 por ciento en las tres zonas visitadas del municipio.


La Asociación de Hoteles de este puerto, reportó a EL UNIVERSAL que según los libros de reservaciones, durante esta Semana Santa y la siguiente de Pascua, se estima una ocupación hotelera de 74 por ciento en San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como de un 72 por ciento en el corredor turístico.

En las plazas comerciales, restaurantes, centros de entretenimiento y las playas, prestadores de servicios destacaron la presencia sobre todo del turismo nacional. Igualmente, manifestaron que perciben una afluencia de visitantes mayor que años atrás y esperan un repunte importante a partir del Jueves santo.

El puerto cabeño se recupera gradualmente de un periodo largo de crisis que inició en 2008 y al que le siguió la influenza en 2009, que había hecho caer la ocupación hotelera hasta un 17 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario