martes, 3 de abril de 2012

De la Madrid tuvo entereza y talento político: Peña

EL DIARIO
Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza "Compromiso por México" (PRI-PVEM) afirmó que el homenaje que le será ofrecido al ex presidente de México, Miguel De la Madrid Hurtado, es merecido.
"Yo creo que es un justo homenaje y reconocimiento a quien fuera ex Presidente de México y a quien le tocó vivir momentos difíciles, adversos, sobre todo en el tema económico y otros momentos difíciles también, justo a partir del temblor del 85´ , y creo que con gran entereza y con un gran talento político logró superar esos momentos y sobre todo hizo una gran contribución para que México pudiera salir de esos momentos adversos", dijo el priísta.
Entrevistado luego de haber visitado a la familia De la Madrid para dar sus condolencias por el fallecimiento del ex Presidente y acompañado del presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Codwell y Emilio Gamboa Patrón, Peña Nieto afirmó que el ex Presidente es una figura destacada de su partido político.
"Hoy para quien fue una figura destacada del PRI es una pérdida irreparable y no he venido más que a expresar mi solidaridad a su familia por esta pérdida irreparable", dijo.
Al preguntarle cuál fue el principal legado del ex presidente de México, éste respondió: "Compromiso y responsabilidad para trabajar por México, fue una gente dedicada para trabajar por México y cumplirle a los mexicanos, es un gran legado para quienes aspiran trabajar para México y para cumplir con sus principales ideales", concluyó.
Peña Nieto arribó a la casona ubicada en Coyoacán alrededor de las 14:10 pm y se retiró quince minutos más tarde. Al tiempo de dejar el domicilio del ex mandatario, el dirigente nacional del PRI también se retiró al igual que uno de los hijos de ex Presidente, Enrique De la Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario