jueves, 5 de abril de 2012

Abarrotan bañistas playas de Cancún



EL PUEBLO



El calor registrado el día de ayer más el periodo de asueto con motivo de la Semana Santa, dio como resultado que centenares de bañistas llenaran las principales playas de Cancún, en donde se noto un ambiente de fiesta y relajación para los vacacionistas.

En un recorrido hecho por Diario Respuesta, en diferentes arenales, entre ellos “El Niño” en Puerto Juárez, preferida en su mayoría por gente local, lució con un gran número de personas, igual que en “Tortugas” y “Gaviota Azul” en la Zona Hotelera.

Los arenales lucieron con sombrillas y camastros al haber una buena afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, pero sobre todo familias locales que aprovechan estos días de descanso para llevar a sus hijos a nadar al mar.

De acuerdo a los prestadores de servicios turísticos en las playas, se espera que el número de visitantes se incremente a partir del jueves santo, fecha en que tradicionalmente un grueso de personas dejan sus centros de trabajo para disfrute de las bellezas naturales del destino.

Las personas que acudieron ayer a las playas disfrutaron de la jornada en donde es común ver a familias enteras, quienes llevan lo más elemental para pasar varias horas bajo el sol.

Los visitantes nacionales, que también disfrutaron de las playas de Cancún, son los principales consumidores de los servicios de la industria turística que ahora están registrando una buena demanda en la renta de camastros, sombrillas, así como en el consumo de alimentos y bebidas.

Las familias locales prefieren llevar sus alimentos y refrescos para pasar el día en la playa, por ello las hieleras no pueden faltar junto a los bañistas para que en el momento que lo deseen se puedan refrescar.

Cabe señalar que las operaciones aéreas desde que dio inicio el periodo vacacional se ha mantenido en promedio en las 300. En tanto, la ocupación hotelera continúa registrando un 80 por ciento de cuartos ocupados.

1 comentario:

  1. Si bien debe haber estado bastante lleno de gente y por ahi fue incomodo es muy bueno saber que hay tantos turistas alli lo cual trae tanto trabajo para la industria de cancún

    ResponderEliminar