miércoles, 10 de febrero de 2010

Slim y Peugeot lanzan el primer auto con Internet

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9, 2010.-La filial mexicana de la automotriz francesa Peugeot y la telefónica América Movil, del magnate mexicano Carlos Slim, se aliaron para presentar el primer vehículo con Internet de banda ancha, el modelo 207 Compact WiFi, confirmaron hoy fuentes del la telefónica.
Las fuentes indicaron que el servicio de banda ancha para este auto será proporcionado por la firma Telcel, marca con la que opera América Móvil en México.
"El Peugeot 207 Compact WiFi es una edición especial de la automotriz y es el único subcompacto con Internet en elmundo y el primero en México en incluir esta característica", indicó América Móvil.
El auto, que estará a la venta a partir de mañana en las agencias concesionarias de Peugeot, tendrá el respaldo de la tecnología de tercera generación (3G) que permitirá a la empresa responder a las necesidades de los consumidores mexicanos para estar permanentemente conectados a la web.
El vehículo cuenta con un enrutador inalámbrico de Internet que es compatible con cualquier equipo y ofrecerá la experiencia de la alta velocidad de Telcel.
Además de contar con la conexión WiFi, el 207 contará con un iPod para navegar en la red.
El auto tendrá una edición limitada de 500 unidades que se venderán a un precio por unidad de 179.900 pesos (unos 13.838 dólares).
Peugeot es una empresa con presencia en 160 países y participa en el mercado mexicano desde 1999.
En 2009 Peugeot de México vendió 7,244 unidades, 26.9 por ciento menos que los comercializados en el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario