martes, 2 de febrero de 2010

Salvador Cabañas no pudo declarar

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 1, 2010.-Salvador Cabañas no pudo declarar sobre lo ocurrido en la madrugada del lunes 25 de enero en el Bar-Bar.
Alrededor de las tres de la tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, acompañados de un médico, ingresaron al hospital.
Estuvieron alrededor de 45 minutos adentro.
Fue el presidente del América, Michel Bauer, quien confirmó que Salvador Cabañas no pudo declarar.
"No hay nada, lo que declararon los doctores que vinieron con la gente de la Procuraduría es que no está en condiciones de declarar; ya veremos más adelante, si hay condiciones, ya lo dictaminara el doctor y así lo hará. Obviamente nosotros estamos en contacto con ellos para cualquier cosa que necesite la autoridad", dijo.
Informó que a pesar de que el neurocirujano que lo operó, Ernesto Martínez Duhart, ya había autorizado la visita de los peritos, fue el propio médico de la Procuraduría quien determinó que no estaba en condiciones de ser interrogado.
De acuerdo con el neurocirujano Martínez Duhart, cuando Salvador Cabañas recibió el impacto perdió el conocimiento, lo recuperó al llegar al hospital, pero luego sobrevino la hemorragia, lo que hizo que perdiera otra vez el conocimiento.
Su cerebro no registró nada.
"El se acuerda de que fue al lugar, me imagino, pero no se va a acordar de nada hasta el día que despertó... él no va a recordar absolutamente nada", explicó el especialista.
Salvador Cabañas aún se encuentra en terapia intensiva y todavía tiene restringidas las vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario