miércoles, 17 de febrero de 2010

Ratifica Calderón confianza en Gómez Mont

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 16, 2010.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó hoy que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, goza de toda su confianza, y consideró que debe haber tenido razones 'muy poderosas' para renunciar al PAN, por lo cual 'no las juzgo'.
El titular del Ejecutivo federal dijo ser muy respetuoso de la vida interna de todos los partidos políticos, incluyendo la del Partido Acción Nacional, 'y deben de haber sido muy poderosas las razones, no las juzgo, de Fernando Gómez Mont'.
En una entrevista que concedió a la televisión local de Puebla, donde realizó hoy una gira de trabajo, el mandatario resaltó que el secretario de Gobernación es un interlocutor válido para todos los actores políticos.
Definió a Gómez Mont como un hombre leal y un secretario de Gobernación que cumple su encomienda 'como se dice entre los abogados: a su leal saber y entender; es decir, con plena voluntad, que goza, además, de toda mi confianza'.
'Él (Gómez Mont) es un interlocutor válido para los actores políticos, para los partidos de oposición, para el propio PAN que ha refrendado su confianza en la interlocución del secretario de Gobernación, y desde luego lo es para mí', puntualizó.
La Presidencia de la República difundió esta noche un extracto de las declaraciones del mandatario sobre la renuncia de Fernando Gómez Mont al PAN, ofrecidas en entrevistas de televisión con las repetidoras de las dos principales cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario