lunes, 11 de enero de 2010

Mueren miembros de familia Saba en desplome de helicóptero

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2009.- Seis personas murieron por el desplome de un helicóptero particular en una zona boscosa de la delegación Cuajimalpa, al oeste del Distrito Federal.
El fiscal desconcentrado de la PGJDF en Cuajimalpa, Antonio Granados, confirmó que entre los pasajeros se encontraba el empresario mexicano Moisés Saba Masri.
También viajaban en la aeronave, que despegó del Aeropuerto Internacional de Toluca hacia el DF procedente de Nueva York, Alberto y Humberto Saba, además de Judith Casal, el capitán Armando Fernández y una mujer más, de la que no se ha aclarado su identidad.
Según el secretario de Protección Civil del DF, Elías Moreno Brizuela, "el mal tiempo", densa neblina, fue la causa del desplome de la aeronave con matrícula XALSA. Confirmó que no hubo sobrevivientes.
El desplome del helicóptero ocurrió entre 20:39 y 21:00 hrs de este domingo a la altura del kilómetro 24 de la Carretera Federal México-Toluca. Testigos indican que la aeronave estalló y se incendió en el aire, precipitándose después a una barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario