sábado, 30 de enero de 2010

José Jorge Balderas Garza, el 'JJ' no ha sido detenido

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2010.- Este día surgieron rumores sobre la captura de José Jorge Balderas Garza, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas.
Al medio día hubo versiones de que se encontraba en un hotel de Cancún y que incluso se realizó un operativo. El procurador de Justicia de Quintana Roo, Bello Melchor Rodríguez, negó la detención.
Por la tarde se dijo que el "JJ" había sido capturado en un hotel de lujo en Puerto Peñasco, Sonora. Así lo dio a conocer el departamento de Comunicación social de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR) desmintió esta información y enfatizó que José Jorge Balderas Garza no ha sido arrestado.
Por su parte la Policía Judicial del Distrito Federal dijo que se ha recabado 15 reportes en su línea de denuncia anónima con indicios específicos que podrían facilitar la localización.
Los nombres que acostumbra utilizar el "JJ" son José Jorge Balderas Garza, Jorge Díaz Treviño y Maximiliano Peralta Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario