lunes, 25 de enero de 2010

Deja 6 muertos enfrentamiento en NL

EFE
MONTERREY, México, ene. 24, 2010.- Cuatro presuntos sicarios y dos militares murieron este domingo durante un enfrentamiento a balazos que se registró en un tramo de la carretera federal México-Piedras Negras, en el norte del país, informaron fuentes oficiales.
Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Nuevo León, cuya capital es Monterrey, el tiroteo tuvo lugar en la comunidad San Cayetano de Vacas, perteneciente al municipio de Doctor Arroyo.
El centro de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública recibió un reporte sobre el choque y envió refuerzos para apoyar a los militares.
Cerca del lugar hay un retén militar donde son revisados vehículos y pasajeros como parte del programa de combate al tráfico de drogas y armas.
Hasta el momento, las autoridades de la Séptima Zona Militar, responsables del área donde ocurrieron los hechos, no han informado oficialmente del enfrentamiento.
Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, es uno de los estados del país afectados por la ola de violencia desatada por el crimen organizado y donde operan Los Zetas, un grupo de sicarios que se ha transformado en cártel de las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario