martes, 16 de noviembre de 2010

Mueren dos jóvenes que trataron de evadir retén en Tabasco


TELEVISA

Los jóvenes circulaban en una unidad marca Ford, Expedition, la cual fue baleada en el entronque que lleva a la central camionera, la cual presentaba múltiples impactos de bala, al parecer calibre R-15.
Ambos murieron en el interior del vehículo. Al llegar agentes del Ministerio Publico y periciales, se ordenó el traslado de los cuerpos a la capital tabasqueña.

Los hechos se desprenden luego de que soldados del Ejército Mexicano realizaban cateos y las víctimas presuntamente quisieron evadir el retén, de acuerdo con la procuraduría estatal.

Según un comunicado de la dependencia local, uno de los jóvenes disparó primero hacia los elementos federales.
Sin embargo, se inició la averiguación previa JM-II-658/2010, a través de la cual se aplicará la ley ante la exigencia de los familiares de los jóvenes muertos, quienes aseguran que éstos no tenían nada que esconder.

El secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, explicó que las dos personas fallecieron cuando se pasaron un retén y chocaron contra un vehículo del Ejército.

Aseguró que los cuerpos de las víctimas se encuentran en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco y hasta en tanto no se concluyan las investigaciones, no se puede determinar si las víctimas eran delincuentes o no.

La muerte de los jóvenes, que según versiones de los vecinos venían de una fiesta a bordo de la camioneta, provocó enojo entre los pobladores que después del suceso arremetieron con piedras y palos contra los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario