martes, 1 de junio de 2010

Reaparace ex tesorero de Cancún y desmiente que haya huido

NOTIMEX
CANCÚN, México, mayo 31, 2010.- El ex tesorero del ayuntamiento de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, reapareció ayer para informar que su renuncia al cargo obedeció a diferencias con la encargada de despacho, Latifa Muza Simón, y afirmó que no huyó.
Asimismo, afirmó que no hay desfalco en la comuna.
Cabe mencionar que la separación de su cargo, el día 27 de este mes, fue antecedida por la detención del ex alcalde, su ex jefe Gregorio Sánchez, candidato a la gubernatura del estado.
Según sus declaraciones los problemas financieros del Ayuntamiento iniciaron por la baja recaudación, ocasionada por la crisis económica y los efectos de la influenza.
Desde abril de 2008, cuando asumió la encomienda, dijo, el manejo de las finanzas ha sido transparente.
'Nunca ha existido desfalco por 150 millones de pesos', afirmó a una televisora local, al rechazar haber huido de esta ciudad.
Explicó que el día de su renuncia fue citado por Muza Simón, pero cuando se vería con ella para entregársela se enteró que personal de la Contraloría estaba ingresando a su oficina, entonces 'creo que no es la forma de entregar una responsabilidad tan grande', justificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario