jueves, 3 de junio de 2010

Eva Longoria y Andy García paralizan Durango

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, junio 2, 2010.-Una historia que gira en torno a la época cristera de los años veinte se está grabando en Durango con los actores internacionales Eva Longoria y Andy García. Según información proporcionada por la Secretaría de Turismo de Durango, se trata de una inversión histórica que supera los 110 millones de pesos y el 40 por ciento del rodaje se filmará en tierras duranguenses.
Longoria y García llevan los roles protagónicos y comparten créditos con Catalina Sandino, Eduardo Verástegui, Karyme Lozano y Raúl Méndez.
Al término del evento, el actor de origen cubano ofreció un breve comentario sobre su participación en el filme:"Bueno, me ofrecieron, el director y Pablo me ofrecieron el papel de Goroztieta y me encantó el guión y fue una oportunidad importante", dijo.
Eva Longoria dejó el lugar en plan ?mujer desesperada', sin platicar con los medios, fueron más los pisotones, empujones y el ruido.
Apenas alcanzó a decir en inglés:
"Estoy muy emocionada de estar en Durango filmando con Andy García, lo cual es uno de mis sueños"-¿Cómo te involucraste en este proyecto Eva?"Pablo Barroso"¿Qué te atrajo del papel que estás actuando?"La historia de cristeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario