El nuevo juego basado en el film "Mission Impossible" ya está disponible en Facebook, informaron este lunes en un comunicado Paramount Pictures y Funtactix, empresa encargada de desarrollarlo.
"Mission Impossible, The Game" pone a los jugadores en el papel principal de un agente que debe reunir un equipo de agentes secretos, desbloquear aparatos y equipos y recoger documentos clasificados a través de citas secretas, con el fin de operar en exóticos lugares alrededor del mundo.
El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes.
"'Mission Impossible, The Game' va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes", dijo Sam Glassenberg, director general de Funtactix.
Según Glassenbert, el juego permite a los fanáticos de "Mission Impossible" vivir situaciones increíbles en el universo de un agente secreto, situaciones de espionaje y operaciones encubiertas con sus amigos de la vida real como cómplices.
"La integración de experiencias únicas y recompensas de 'Mission: Impossible, The Game' es una nueva y emocionante forma de Paramount para interactuar con la comunidad de Facebook y se basa en la emoción" de la última entrega de la saga "Ghost Protocole", dijo Amy Powell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Interactivo para Paramount Pictures.
"Mission Impossible, The Game" pone a los jugadores en el papel principal de un agente que debe reunir un equipo de agentes secretos, desbloquear aparatos y equipos y recoger documentos clasificados a través de citas secretas, con el fin de operar en exóticos lugares alrededor del mundo.
El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes.
"'Mission Impossible, The Game' va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes", dijo Sam Glassenberg, director general de Funtactix.
Según Glassenbert, el juego permite a los fanáticos de "Mission Impossible" vivir situaciones increíbles en el universo de un agente secreto, situaciones de espionaje y operaciones encubiertas con sus amigos de la vida real como cómplices.
"La integración de experiencias únicas y recompensas de 'Mission: Impossible, The Game' es una nueva y emocionante forma de Paramount para interactuar con la comunidad de Facebook y se basa en la emoción" de la última entrega de la saga "Ghost Protocole", dijo Amy Powell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Interactivo para Paramount Pictures.
No hay comentarios:
Publicar un comentario