
DIARIO.COM.MX
Distrito Federal— Una camioneta de valores de la empresa Grumer se incendió ayer por la mañana junto con aproximadamente 3.5 millones de pesos en su interior en la delegación Cuajimalpa.
El siniestro ocurrió a causa de un corto circuito en el interior de la unidad, la cual se propagó en cuestión de minutos. Los hechos fueron en la calle José María Castorena y la Av. San José de los Cedros.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.
La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) investiga la conflagración, en cuyo interior era trasladado el efectivo que fue hallado incinerado, en bolsas de plástico, aunque debían ir en una caja blindada.
La Fiscalía Desconcentrada de Cuajimalpa indicó que los custodios refirieron que se transportaban 3.5 millones de pesos, los cuales iban en bolsas de plástico, por lo que decenas de billetes se redujeron a cenizas, y otros quedaron parcialmente quemados.
Según las primeras investigaciones, el incendio se generó por un corto circuito en el sistema eléctrico del transporte, propagándose al motor, los neumáticos y a la carrocería; sin embargo, el peritaje correspondiente determinará las razones precisas del siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario