miércoles, 1 de diciembre de 2010

Luis Armando Reynoso Femat afirma que deja un estado transformado

EL HERALDO

Aguascalientes, Ags.- Luis Armando Reynoso Femat termina hoy su mandato como Gobernador de Aguascalientes.

Afirma que se va con la satisfacción de haber cumplido y que deja un estado que se ha transformado, con bases firmes para lograr un desarrollo sustentable.

Este miércoles, entrega el Gobierno de Aguascalientes a Carlos Lozano de la Torre.

El mandatario electo señala que son importantes los avances logrados en el sexenio de Luis Armando Reynoso y que permitirán seguir respondiendo en los siguientes seis años, con resultados, a las necesidades de la población.

Reynoso Femat dice que siente la satisfacción de haber cumplido como gobernador, de haber impreso un sello muy especial en la obra de gobierno, de haber actuado con responsabilidad y decisión, pensando siempre en el interés de los aguascalentenses.

Indica que en seis años acumuló muchas experiencias, resultado de la unidad, del diálogo abierto y directo, y de compartir la visión por el desarrollo de Aguascalientes; agradeció a la población el apoyo que siempre le brindó.

Pidió a los aguascalentenses que se sumen a las tareas que están a punto de iniciar con el nuevo gobierno, para que la entidad siga adelante y continúe en el progreso.

El gobernador Luis Armando Reynoso Femat y el gobernador electo, Carlos Lozano de la Torre, concluyeron esta noche con la entrega-recepción de la administración pública estatal, tras la firma del acta que formaliza el proceso.

En presencia de funcionarios de los gobiernos actual y electo, se concreta la transición en el Gobierno del Estado, procedimiento que se distinguió por su apertura, profesionalismo y transparencia. Dio fe del acto el Notario Público número 46, Ciro Silva Murguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario