miércoles, 25 de enero de 2012

'Súper Ernesto' lucha contra 'El Chapo' en videojuego

EL DIARIO
El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo, colocó en internet un juego virtual en el cuál, el personaje "Súper Ernesto", combate al narcotraficante Joaquín Loera "El Chapo" Guzmán.
En el juego se observan tres niveles que de forma similar a un videojuego tradicional, para completarlos se deben sortear varios obstáculos. Uno de ellos es "El Chapo", así como Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto; mientras que muñecos parecidos a Mariana Gómez del Campo o Gabriela Cuevas le echan "porras" con cartelones a Cordero Arroyo.
Para ingresar al juego (www.ernestocordero.mx) se debe registrar algunos datos personales como es el correo electrónico, nombre, estado de la República en el que se encuentra además de aceptar términos y condiciones, como los que incluyen que la dirección de Internet pueda ser recopilada por el equipo de Ernesto Cordero.
"Recopilará información acerca de ti a través de la tecnología, por lo que puede no ser evidente para ti que se está recopilando. Por ejemplo, cuando vienes a nuestro sitio tu dirección IP es recopilada para saber donde enviar la información que solicita. Una dirección IP se asocia a menudo con el lugar desde el que entras en el Internet como su ISP (proveedor de servicios de Internet), en tu escuela, o tu universidad", detalla el aviso.

Mientras que en las instrucciones, después de ingresar los datos, se explica que se debe abrir las puertas con las llaves que se encuentran y seguir adelante. "Recoge los logos del PAN para obtener puntos" "Descubre los ejes recortes de la propuesta de Ernesto Cordero y suma puntos adicionales", detalla el instructivo, en el cual los "adversarios" no deben tocar a Ernesto Cordero.

Al terminar los tres niveles se observa al panista obtener la banda presidencial. Este no es el primer juego de Cordero Arroyo, pues meses atrás, un equipo de simpatizantes le diseñaron otro para su sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario