sábado, 19 de mayo de 2012

Hija del líder de Sindicato de Pemex presume vivir como millonaria

A pesar de que Carlos Romero Deschamps aparece con un sueldo oficial de 24 mil 633 pesos mensuales, su hija Paulima Romero Deschamps se jacta en Facebook de una vida digna de la realeza europea.

Yates, glamour, lujo, aviones privados, vinos caros y fotografías alrededor del mundo es de lo que presume la “princesita” Paulina Romero Deschamps en su cuenta de Facebook.



La cuenta de Facebook, en donde la joven aparece como “Pauli Rod”, hace gala del despilfarro de la joven, inexplicable ante el supuesto sueldo –con prestaciones- que gana su padre.



Bolosos Hermés, a los cuales las jóvenes describe como sus “bolsas del Superama” y otros Louis Vuitton, de miles de dólares son algunos de los accesorios de los cuales la joven se jacta en Facebook.



Hasta sus perros disfrutan de los privilegios, ya que sus tres animales, bulldogs ingleses de nombre “Keiko”, “Morgancita” y “Boli” aparecen con sus rostros embrutecidos y abotagados en salones VIP de la marca Louis Vuitton y en hoteles caros de Europa.



Ante el lujo que hasta los perros de la hija del líder sindical de PEMEX disfrutan, la joven afirma que “en mi otra vida quiero ser perra, jajaja”.



Todo esto, además de vinos, licores y carnes caras, mientras que la empresa petrolera ha reportado pérdidas durante los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario