martes, 22 de mayo de 2012

Delincuencia y autoridad resultan lo mismo: AMLO

Ciudad de México.-El candidato presidencial consideró que no hay una línea divisoria entre ambos, por lo que reiteró que de resultar electo, realizará reuniones diarias con su gabinete de seguridad.

 El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que él sabe lo que tiene que hacer para “serenar al país”, y dijo que en México existen dos graves problemas que se entrelazan y se alimentan que son la falta de trabajo y la delincuencia.

Al participar en la Primera Cumbre Ciudadana para la Construcción de un México Pacífico y Justo en el Palacio de Minería, López Obrador dijo que el problema que no hay una línea clara, “divisoria entre delincuencia y autoridad, no hay fronteras en muchas partes, resulta lo mismo delincuencia y autoridad”.

Se pronunció además por lograr la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad del país y recordó que como jefe de Gobierno encabezó reuniones diarias con su gabinete de seguridad lo cual, dijo, repetirá en caso de llegar a la Presidencia.
“De modo que sabemos lo que se tiene que hacer para serenar al país”, dijo durante su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario