sábado, 14 de agosto de 2010

Policías mexiquenses salvan a ladrones de ser linchados


TELEVISA
Cinco presuntos delincuentes fueron rescatados por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, antes de que fueran linchados por cientos de habitantes de la comunidad de Tlachaloya segunda sección, municipio de Toluca.
Intentaron robar una miscelánea y una vivienda, pero fueron detenidos y golpeados por los vecinos antes de que pudieran cometer el asalto.
Elementos de la ASE lograron rescatarlos. Intentaron retirarlos del lugar, pero la población se los impidió.
Alcanzaron a ser golpeados, y por el estado en el que se encontraban, tuvieron que ser atendidos por paramédicos a bordo de la camioneta donde eran resguardados por policías estatales.
Tras la negativa de los pobladores Tlachaloya, de permitir a las autoridades el retiro de los presuntos delincuentes por tierra, se solicitó un helicóptero.
Tres lograron ser trasladados por aire por elementos de rescate del grupo relámpagos para evitar a los inconformes.
Poco después, otro helicóptero de la policía estatal intentó descender para trasladar al resto de los delincuentes, sin embargo, los habitantes impidieron el aterrizaje.
Después de tres horas de negociación, finalmente los habitantes de Tlachaloya, municipio de Toluca, permitieron el retiro de los otros dos detenidos para que fueran remitidos a la Procuraduría de Justicia del Estad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario