TELEVISA
Los cuatro cuerpos fueron encontrados en el entronque que comunica al fraccionamiento Burgos con la México-Acapulco; junto a los cadáveres hallan un mensaje.
TEMIXCO, México.- Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados esta mañana afuera de una de distribuidora de materiales para construcción sobre el entronque que comunica al fraccionamiento Burgos con la autopista México-Acapulco, reportaron autoridades policiales.
Indicaron que los hoy occisos se encontraban semidesnudos vendados de la cabeza, atados de pies y manos. Junto a los cuerpos que permanecían tirados sobre la banqueta se encontró un mensaje. A escasos metros de la zona se hallaron cartuchos percutidos de AK-47.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado y elementos de la Policía Federal (PF) quienes resguardaron el lugar.
En tanto policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario