viernes, 10 de julio de 2009

Primo de Calderón deja de ser socio de una guardería

Notimex

MORELIA, México, jul. 9, 2009.- Tarsicio Torres Calderón, primo del presidente Felipe Calderón Hinojosa, y beneficiado con la subrogación de guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dejó de ser socio de la negociación denominada Sol que opera en Morelia.
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, Torres Calderón señaló que vendió su parte de la sociedad a la señora Rubí Abraham.
En el documento detalló que la Guardería Infantil Sol comenzó a operar en 2005, cuando Felipe Calderón no ostentaba cargo alguno.
Asimismo, destacó que se trata de una guardería cuyas instalaciones fueron construidas ex profeso para la actividad, con material anti incendio denominado "contec".
Además, mencionó que el negocio cuenta con alarmas, extinguidores, circuito cerrado de televisión y enfermería, con lo que el cuidado de los niños a su cargo está garantizado.
"Los últimos cuatro años hemos venido desempeñando esta actividad con todo orgullo y dignidad. A pesar de todo lo anterior, he decidido vender mi parte de la sociedad a Rubí Abraham y dejar de ser socio y representante legal. En breve notificaré al IMSS de estas modificaciones, que ya fueron realizadas", puntualizó.
Asimismo, hace una invitación a los medios de comunicación para visiten las instalaciones de la mencionada guardería, a fin de que constaten personalmente las condiciones en que funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario