lunes, 6 de julio de 2009

Beatriz Paredes: PRI va bien rumbo al 2012

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 6, 2009.- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, agradeció a los mexicanos por el voto a favor de su partido durante la elección de este domingo y afirmó que los resultados ponen en buena posición al tricolor rumbo al 2012.
En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló sobre los resultados de las elecciones intermedias, donde hasta el momento tiene ventaja en cinco de las seis gubernaturas disputadas y el mayor porcentaje en la Cámara de Diputados.
"Yo creo que es el trabajo de muchísima gente, quiero darle las gracias a quienes votaron, a la alianza con el Partido Verde... Es el trabajo de millones de personas, el trabajo de los dirigentes... Hubo una buena selección de candidatos", señaló Paredes Rangel.
La líder priísta adelantó que consolidará con el Partido Verde (PV) una alianza en San Lázaro para tener un peso determinante en el Congreso.
La ex mandataria de Tlaxcala afirmó que en el caso de la elección de Sonora -donde según el PREP van abajo por cuatro puntos respecto al PAN- , dijo que estará atenta a los flujos de resultados.
Respecto a San Luis Potosí, señaló que desde hace varios días el PRI se veía con enormes posibilidades de triunfo y que hasta el momento, dijo, llevan una ventaja de 20 puntos.
Beatriz Paredes advirtió cuál será de ahora en adelante la actitud del PRI hacia Acción Nacional y el presidente Calderón.
"Yo tengo una actitud consistente... Hay una actitud de diálogo, de construcción... Creo que la estrategia del presidente del PAN fue equivocada, muchas veces difamó, la considero un desacierto... El presidente se encontrará con un PRI enérgico, con una agenda clara... Vamos a proponer una serie de cosas y vamos a invitar a alianzas", aseguró la lideresa priísta.
Por último, Paredes Rangel dejó entrever que los resultados obtenidos este domingo los posicionan mucho mejor de cara a la carrera por Los Pinos en 2012. Aclaró que el PRI no está volviendo, "está ganando el PRI del siglo XXI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario