jueves, 2 de febrero de 2012

Entregan credencial del PRI a Paz Quiñones tras renunciar al PAN


MILENIO
La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF) entregó la credencial que acredita como militante priista a la diputada federal Paz Quiñones Cornejo, quien renunció al PAN.

También se incorporaron a las filas del Revolucionario Institucional 82 organizaciones que pertenecen a la “Fraternidad por México y Fortalecimiento Vecinal”.

Carlos Chaudon Aceves y Gustavo Cárdenas Monroy, dirigentes de esta organización política en el Distrito Federal, dijeron que el partido fortalece sus estructuras con base en la incorporación de más asociaciones, agrupaciones y federaciones decididas a apoyarlo para ganar las elecciones el 1 de julio.

Al dar la bienvenida a la legisladora y a estas agrupaciones, establecieron que el PRI en la capital del país quiere estar en contacto permanente con la sociedad y por eso mantiene abiertas sus puertas para que se sumen al esfuerzo de llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

Gustavo Cárdenas, delegado general del CEN en el PRI-DF, comentó que para ganar, el tricolor tiene que hacer alianzas con las agrupaciones, asociaciones y organizaciones y, sobre todo, con la militancia. “Se trata de fortalecer nuestras estructuras, con lo cual la unidad es fundamental”, indicó.

Expuso que “nos aliamos con otros partidos que coinciden con nuestros principios ideológicos, pero también con las organizaciones que así lo solicitan, como es el caso de Fraternidad por México y Fortalecimiento Vecinal”.

Definió que lo más importante de las alianzas o bien, de nuevas adhesiones equivale a hacerlo con la sociedad. “Enrique Peña Nieto ha hecho lo mismo, alianzas con los sectores de la sociedad”, destacó.

A su vez, el presidente del PRI-DF, Carlos Chaudon Aceves, refirió que las agrupaciones, asociaciones y organizaciones adherentes “dan vida al Revolucionario Institucional de esta ciudad”.

Recalcó que es necesario cerrar filas en la capital del país para que, con base en la unidad y la organización, perfilar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República y, por supuesto al candidato a la jefatura del gobierno capitalino.

En tanto Mauro Benítez, coordinador de Registro Partidario del PRI-DF, explicó que el partido desde hace varios meses presenta un “boom” de solicitudes de nuevos afiliados, lo que significa el interés de la gente que nos ha devuelto su confianza.

La diputada Paz Quiñones se comprometió a incorporar más agrupaciones y organizaciones a las asociaciones que en esta ocasión ella encabezó, y que son más de 800 nuevas afiliaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario