martes, 5 de junio de 2012

Mi amor por México está por encima de los partidos políticos: Fox

Vicente Fox reiteró su apoyo al candidato presidencial puntero y exhortó a los mexicanos a que a través de las urnas decidan el “destino del país para que retomen la paz y la concordia”.

Fox aseguró que no olvida dus ideales políticos ni tampoco sus orígenes, pero “antepongo a todo ello mi mor por México, mi compromiso como ciudadano y mi deseo de que termine este terrible proceso de fragmentación social en el que estamos enredados”.

Aseguró que las posturas de los partidos convierten a los ciudadanos en rehenes de ideologías contratantes y que incitan a la confrontación, situación que consideró que la reflejan en ataques, descalificaciones y diatribas que aderezan los mensajes políticos en las campañas.

El ex presidente llamó a evitar este tipo de actitudes para asegurar que el siguiente gobierno sea democrático y transparente.

“Debemos retornar el mandato supremo de la democracia, y si la gente está a favor de u n puntero y logra que este puntero obtenga el triunfo, reafirmaremos la voluntad popular y contaremos con los elementos necesarios para ejercer nuestro derecho a exigir y podremos demandar buen gobierno, gobierno emanad o de la voluntad del pueblo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario