miércoles, 4 de abril de 2012

Hombres armados ingresan a domicilio para cometer un atraco

EL DIARIO
Un grupo de hombres armados, cometió un violento robo en un domicilio de las calles 35ª y Nicolás Bravo de la colonia Obrera, en el que sorprendieron a los moradores de la finca a quienes amarraron para posteriormente saquear la casa.
Este atraco es similar a los ocurridos el pasado lunes en diferentes puntos de la ciudad, de los cuales la policía no ha logrado dar con los delincuentes.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se reportó el hecho, por lo que acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas a dicha vivienda.
En el inmueble, los afectados señalaron que fueron sorprendidos por varios hombres armados y tras encerrarlos en un cuarto, los amarraron con algún accesorio no especificado.
Se indicó que los mismos ladrones intentaron llevarse una camioneta que se encontraba en la cochera, una Chevrolet Silverado, sin embargo, no llevaron a cabo el ilícito pues no pudieron hacerla arrancar.
Posteriormente, huyeron del lugar sin especificarse si la huida fue a pie o algún tipo de vehículo.
Los agentes policiacos tomaron nota del robo cometido en agravio del propietario de la vivienda, de quien se omiten sus generales por razones obvias y quien se encargó de presentar la denuncia formal de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario