sábado, 7 de marzo de 2009

Margarita Zavala pide no perder la esperanza en México


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2009.- La señora Margarita Zavala de Calderón, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, hizo un llamado a los jóvenes para que no pierdan la esperanza en México.
"Este México les pide también que nunca pierdan la confianza en sí mismos, ni en nuestro país, que tiene muchos valores y mucha gente que está procurando un México mejor, este México les pide que nunca pierdan por eso la esperanza, la esperanza de que podemos resolver nuestros problemas", dijo Margarita Zavala de Calderón, presidente del Consejo Consultivo del DIF.
Al clausurar el VIII Congreso de los Jóvenes, organizado por una universidad privada, comentó que nuestro país vive momentos difíciles, lo que obliga a pensar en un México que debe transformarse.
"No significa cambiar de país o hacer otro país, sino sacar lo bueno que tiene México que es mucho. En estos momentos es cuando se va a notar de lo que somos verdaderamente capaces como nación", agregó Zavala de Calderón.
Hoy más que nunca, señaló Margarita Zavala, México debe estar unido para enfrentar no sólo la crisis económica, sino también el desafío que significan las droga y la violencia, que genera su consumo y distribución.
Pidió a los jóvenes presentes en el congreso aprovechar la oportunidad que no tienen los millones de mexicanos que no estudian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario