viernes, 6 de marzo de 2009

Ejército y SIEDO interrogan al alcalde de Cancún


Notimex
CANCÚN, México, mar. 5, 2009.- Agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y elementos del Ejército Mexicano se reúnen con el edil de esta localidad, Gregorio Sánchez Martínez, desde las 13:00 horas.
Esta mañana, los agentes llegaron al Palacio Municipal buscando al alcalde de Benito Juárez, con cabecera en Cancún, pero no pudieron localizarlo en ese primer intento.
Sánchez Martínez se encontraba en la inauguración de la Conferencia Anual de Procuradores de Justicia en este balneario, de donde posteriormente se trasladó a otro evento incluido en su agenda de este jueves.
Sin embargo, al llegar a su despacho en el Palacio Municipal se encontró con los agentes que en un número de seis ingresaron a sus oficinas, donde mantienen conversaciones, cuyo contenido se desconoce.
El tema de la plática aún no ha trascendido, pero tendría que ver con la inseguridad que afecta a este destino y tuvo su punto culminante el mes pasado, con el asesinato de tres personas, entre ellas, el general del Ejército, Mauro Enrique Tello Quiñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario