sábado, 14 de marzo de 2009

Ebrard clausura seminario del BID y GDF


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 13, 2009.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, clausuró este viernes los trabajos del Segundo Seminario de Gestión para Resultados que organizaron en la capital el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Secretaría de Finanzas.
En su intervención, el jefe de Gobierno dijo que ante las actuales condiciones económicas, en México y en el mundo, los presupuestos y recursos públicos deben estar bien aplicados.
"Con más razón, con mucha mayor razón, debemos preocuparnos porque el ejercicio del recurso público tenga los mejores resultados posibles. La obligación ética y política es mucho mayor, la exigencia que tenemos es mucho mayor, precisamente por la circunstancia que estamos viendo", señaló Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF.
Ante representantes de diferentes naciones latinoamericanas que participaron en el seminario, Marcelo Ebrard se refirió también a las políticas públicas emprendidas por su administración, en las cuales tienen prioridad la equidad de género, los Derechos Humanos, la transparencia y los programas sociales.
Después, en entrevista, el Ebrard se refirió a las observaciones que hizo la Auditoria Superior de la Federación, en el sentido de que hubo una aplicación deficiente del presupuesto federal en materia de seguridad en varios estados de la República y el Distrito Federal.
"Estamos recibiendo, por parte de la Auditoria Superior de la Federación, sus observaciones, tenemos 45 días para contestarlas y así lo haremos, apenas ayer nos entregaron sus observaciones, desde luego todas ellas las vamos a atender con mucha atención y daremos respuesta en el plazo que nos marcó la auditoría", agregó Ebrard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario