martes, 3 de marzo de 2009

Decomisan más de 20 toneladas de discos 'pirata' en Tepito


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 3, 2009.- Elementos de la Policía Federal desplegaron durante la madrugada de este martes un operativo especial en calles del Barrio de Tepito, donde catearon al menos siete bodegas clandestinas en las que aseguraron miles de discos y productos apócrifos.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los agentes federales apoyados por policías locales que resguardaron el perímetro se desplegaron en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.
Los uniformados, coordinados por agentes del Ministerio Público de la Federación, catearon al menos siete bodegas ubicadas principalmente en las calles Manuel Doblado, Fray Bartolomé y Aztecas de la referida colonia.
Cálculos preliminares indican que se aseguraron unas 20 toneladas de películas y fonogramas "pirata", cifra que deberá ser oficializada tras el conteo que se realizará en las bodegas de la Procuraduría General de la República (PGR).
No se registraron personas detenidas y de acuerdo con datos de la SSPDF el operativo transcurrió sin mayores incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario