jueves, 5 de marzo de 2009

Celebra PRI su 80 aniversario


Noticieros Televisa
QUERÉTARO, México, mar. 4, 2009.-Durante al acto conmemorativo del 80 aniversario del PRI, que se llevó a cabo en el Teatro de la República en la ciudad de Querétaro, la dirigente nacional priísta negó que su partido tenga nexos con el narcotráfico.
"En el PRI rechazamos categóricamente cualquier nexo con el narcotráfico, en el PRI estamos dispuestos a fortalecer la unidad nacional para el combate a la delincuencia organizada, en el PRI no haremos del tema de la inseguridad, que tiene indignada, adolorida y atemorizada a buena parte de la población nacional, una proclama electoral de descalificaciones... no hagamos de la inseguridad y el combate al crimen organizado un asunto del que se pretenda sacar raja electoral", dijo Paredes.
Acompañada por los 18 gobernadores priístas, los coordinadores de su partido en las cámaras de Diputados y Senadores, y los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Beatriz Paredes aseguró que el PRI puede disentir de las medidas para combatir al crimen organizado, pero apoya al Gobierno en esa lucha.
"Podemos aplaudir o no la efectividad de la estrategia adoptada por el Gobierno de la República, pero nunca hemos cuestionado la validez de la decisión del titular del Poder Ejecutivo Federal de enfrentar con mayor energía al crimen organizado. Nuestras opiniones, matices y sugerencias han sido y son de buena fe, jamás hemos hecho labor de zapa", agregó la dirigente priísta.
Paredes Rangel dijo que su partido es el que mejor se ha adaptado a los requerimientos políticos y demandas de los ciudadanos en los últimos tiempos, por esto, aseguró, el PRI seguirá cosechando triunfos electorales.
"En 2007 alcanzamos el 42% de la votación emitida y en 2008 el 43%... un abrumador porcentaje de los estudios de opinión traen buenos augurios sobre nuestro destino político... es hora de probar que somos capaces de aglutinar el proyecto político que compartimos y por legítima aspiración de que el PRI conduzca nuevamente al país", agregó Paredes.
En la ceremonia también estuvieron presentes dirigentes sindicales y legisladores del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario