miércoles, 11 de marzo de 2009

Anuncian fecha de lanzamiento del último disco de RBD


EFE
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, mar. 10, 2009.- RBD, uno de los grupos juveniles latinos más populares de los últimos años, anunció hoy en conferencia de prensa que publicará el próximo 17 de marzo Para olvidarte de mí, un álbum con el que dicen adiós tras vender más de siete millones de discos en todo el mundo.
El grupo formado por
Dulce María, Christopher, Christian, Poncho, Maite y Anahí, anunció su separación el pasado mes de agosto en pos del "crecimiento profesional", según informó su compañía discográfica.
A partir de ese momento, el sexteto emprendió una larga gira de despedida que los llevó a actuar en España, Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y México.
Con este nuevo álbum
RBD se despide definitivamente de sus fans y lo hace con "Para olvidarte de mí", balada que da título al álbum y que "refleja la emotiva nostalgia que representa esta última entrega discográfica de la banda", señala el sello de discos.
Además de este tema, Para olvidarte de mí, contiene otras 12 canciones, entre ellas "Camino al sol", "Mírame", "Esté donde esté", "Más tuya que mía", "Olvidar", "Lágrimas perdidas" y "Adiós".
Estos temas se unen a éxitos como "Celestial" o "Tras de mí", algunos de los que más han sonado desde que la telenovela Rebelde les lanzara como grupo musical en 2004.
Desde entonces han grabado dos discos en directo y seis de estudio, una maquinaria musical que dejará de girar para disgusto de su legión de fans y que dará paso a los proyectos individuales de sus componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario